Secretario de Gobernación de Córdoba afirma que: “Para ser el mejor gobernador del país hay que pagar $400 millones”

octubre 25, 2017 7:56 pm

Tags de esta nota:

Foto: cordoba.gov.co

El secretario de Gestión Administrativa de la Gobernación de Córdoba, Bernardo José Vega Vergara, criticó la veracidad de los resultados del Centro Nacional de Consultoría, que dicen que el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, está entre los cinco peores gobernadores de Colombia.

Según el resultado de la entidad, Besaile Fayad tiene una imagen negativa del 34%. Este todavía no se ha pronunciado acerca de estos resultados, pero su secretario sí lo hizo por medio de un audio, en el que señala que: “Ya ví las informaciones y las noticias, eso tienen que pagar entre 300 y 400 millones de pesos para que los pongan en los primeros lugares, nosotros no accedimos a eso”.

Esta afirmaciones del funcionario, estarían advirtiendo la comisión de delitos graves por el medio de comunicación y por parte del CNC.

Y quedarían en entredicho los resultados en los que siempre se ubicó al alcalde Marcos Daniel Pineda García, en los primeros lugares dándole el crédito como uno de los mejores del país.

Bernardo José Vega Vergara es administrador de empresas con especializaciones en Gerencia Pública y Gerencia Ambiental. Fue Gerente seccional de Instituto de Seguros Sociales, contratista de la CAR – CVS y de la Secretaría de Salud Departamental. Cuenta además con una importante experiencia en el manejo del recurso humano.

Una respuesta sobre “Secretario de Gobernación de Córdoba afirma que: “Para ser el mejor gobernador del país hay que pagar $400 millones””

  1. Colombia Quiere un Cambio en octubre 26th, 2017 10:58 am

    No esta dentro de los 5 peores gobernadores del pais….. Es el PEOR Gobernador del pais… saco el mas bajo porcentaje… En vez de estar alegando para que se rectifique este arcticulo, deberia estar haciendo mas por Cordoba con transparencia y presuntamente robando menos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *