Cundinamarca

Capturadas 23 personas por delitos de microtráfico y homicidio

Autoridades de Cundinamarca lograron este lunes la captura de 23 personas que al parecer están relacionadas con hechos de microtráfico y homicidio en Soacha y Bogotá, al menos cinco de estas personas tenían notificación de Interpol.

Inteligencia e Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, logró la captura de 17 personas presuntamente integrantes de la estructura delincuencial denominada “los paisanos”, organización que está sindicada de los delitos de fabricación, tráfico y venta de estupefacientes en cantidades menores.

El grupo de capturados es señalado de al menos 12 homicidios en el municipio de Soacha y ciudades aledañas al departamento de Cundinamarca, dos víctimas de su operación fueron menores de edad.

Otra operación se adelantó durante este fin de semana por la Policía Metropolitana de Bogotá, y fueron capturados cinco hombres, solicitados por Interpol, dos con circular azul y tres con circular roja.

Además se informó que uno de los detenidos esta sindicado de abusar sexualmente de su hermana, persona con parálisis cerebral a quien habría dejado en estado de embarazo.