Farándula

Maison Mumm revela los secretos del triunfo de Usain Bolt

Maison Mumm está divulgando un nuevo y audaz video, en el cual el nuevo director ejecutivo, Usain Bolt, ofrece sus consejos personales para triunfar. En su estilo inimitable, Usain entra en el ritmo de la fiesta con una magistral exhibición de baile.

Para ver el Comunicado de Prensa en Multimedios, entre en: https://www.multivu.com/players/uk/8152651-g-h-mumm-usain-bolt-secrets-success/

Al iniciar su nueva carrera, Usain Bolt está demostrando que sus asombrosos talentos no se limitan a ser el hombre más rápido del planeta. En el puesto de director de Entretenimiento de Mumm durante el año pasado, Usain ha estado inspirando al mundo con su mentalidad positiva, creando audaces celebraciones con un toque distintivo de Mumm. Esta producción nueva y atrevida lo muestra revelando un aspecto inesperadamente íntimo, en una serie de rutinas de elegante coreografía, dignas de un bailarín profesional.

Vanguardista y nada convencional, el filme -dirigido por el talentoso Luis Cervero (que ha trabajado para Pharell Williams, Justice, etc.)- presenta al atleta y a Yendi Philipps, ex concursante jamaiquina en el certamen de Miss Universo, en una expresión actualizada de los valores distintivos de Maison Mumm: Atrévete. Gana. Celebra.

El filme comienza con Usain, elegantemente vestido, llegando a un club nocturno de moda en medio de la noche. Después que la fiesta empieza en la pista de baile, Usain ocupa el centro de la escena en un dúo de baile lleno de energía. Un acto con coreografía atlética le da la oportunidad de despojarse de su atuendo antes de colocarse en el punto de partida con su ropa para correr. Entonces es cuando nos damos cuenta de que en realidad Usain ha estado celebrando su victoria ¡antes de haber corrido la carrera!

Por primera vez, el video muestra a un atleta elite levantando el telón de los secretos de su éxito. Usain Bolt irradia una actitud triunfadora incluso antes de comenzar la carrera, y su método personal desafía las convenciones: «No ganes para celebrar, celebra para ganar». Ese mensaje establece a Mumm como una Casa con un firme punto de vista y una mentalidad enfocada en el estilo y el pensamiento positivo: en resumen, un verdadero ícono de victoria y celebración.

Este video es un nuevo capítulo en la audaz historia de la Maison Mumm. Aun antes de su fundación, ha sido un orgulloso asociado de osados pioneros que trascendieron los límites. La botella distintiva de Mumm es la expresión suprema de las celebraciones de la victoria y un tributo a los logros de los deportistas en todas partes.

Para ver el clip de video, haga clic aquí: https://youtu.be/dz27Fd90rLs

Celebre su #NextVictory (Próxima Victoria)

Por favor, beba con responsabilidad

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/maison-mumm-revela-los-secretos-del-triunfo-de-usain-bolt-300548584.html