Tras seis meses en coma, murió universitaria atacada en estación de Transmilenio

noviembre 6, 2017 8:28 am

Tags de esta nota:

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la muerte de Daniela García Rincón, quien resultó gravemente herida, luego de intentar mediar en un atraco registrado el pasado 18 de abril en una estación de Transmilenio en Suba.

Daniela, recibió un impacto de bala en la cabeza, que la mantuvo en estado vegetativo durante más de seis meses, fue atacada sobre las 9:00 pm, en la estación 21 Ángeles de Transmilenio.

La universitaria, de 22 años de edad, falleció este domingo en la clínica Shaio de Bogotá, donde permanecía internada, luego del ataque.

Según los partes médicos, el proyectil que alcanzó a la joven se alojó en el costado derecho del cráneo.

La joven fue sometida a varias cirugías, a terapias físicas, respiratorias y ocupacionales, pero durante el tiempo que duró el tratamiento no mostró mejorías significativas.

Tras el ataque, la Policía reveló un vídeo de seguridad de una cámara aledaña a la estación de Transmilenio donde sucedieron los hechos. En las imágenes se puede apreciar a un hombre que huye por zona boscosa.

Según la Sijín, este sujeto estaría «entre los 22 y los 26 años de edad, mide 1,70 metros y es de contextura delgada y piel trigueña”.

A pesar de que por información sobre este hombre, la Sijín ofrece hasta 10 millones de pesos, a la fecha, los padres de Daniela no han tenido conocimiento sobre si se ha recibido algún otro tipo de información valiosa.

Entre tanto, en declaraciones recogidas por el portal NoticiasNube, la Policía indicó que sigue en firme la recompensa de 10 millones de pesos por la captura del agresor de la estudiante de la universidad de los Andes.

Deja un comentario