Noticias Curiosas

Vídeo: Jefe pide a empleada desnudarse para «levantar moral de sus compañeros»

Como indignante, calificaron los internautas, un vídeo que muestra el momento en que una mujer desfila desnuda delante de sus compañeros de trabajo en una empresa de Varsovia, Polonia.

Según las versiones de la prensa internacional, el jefe le hizo una oferta fuera de lo común a una de sus empleadas: a cambio de un plus económico, debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para “levantarles la moral”.

La mujer aceptó y caminó sin ropa, solo con unas gafas de sol y botas, por el ‘call center’ en el que trabajaba, en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención.

En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo mayor de sus manos ante la cámara. Luego, volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.

El video fue subido a YouTube, se hizo viral, por lo que los comentarios en contra del actuar del jefe se multiplicaron.

Luego de que el video se difundiera como la pólvora por las redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.