Deportes Fútbol Internacional

Repechaje Rusia 2018: Perú y Nueva Zelanda empataron a ceros en juego de ida

Foto: es.fifa.com

La selección de Perú empató sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington por el partido de ida del repechaje que busca los últimos equipos clasificados para el Mundial de Rusia 2018. Perú fue mejor en el trámite pero no logró la victoria ante un débil rival.

Ahora los incas deberán jugar por todo el próximo miércoles en la ciudad de Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, que se perfila como favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.

La oportunidad de gol más clara del partido ocurrió a tan solo seis minutos de iniciado el juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea de meta.

Si biPerú fue mejor equipo, pero no tuvo ideas para quebrar a Nueva Zelanda, que fue ganando confianza con los minutos y que terminó el encuentro apurando a los sudamericanos.