Bogotá

Nueva fuga de presos tras motín en URI de Puente Aranda

Este lunes festivo se registró una nueva fuga masiva de presos en una URI de Bogotá, las autoridades señalaron que al menos 14 sujetos lograron escaparse de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda. A esta hora la Policía continúa la búsqueda de cuatro individuos que no han sido recapturados.

Según primeras versiones, la nueva fuga masiva se registró en la madrugada de este lunes, luego que varios detenidos protagonizaran un motín que dejó tres guardias lesionados y 14 reos fugados.

Al parecer los detenidos escalaron los muros hasta llegar al techo de las instalaciones de la URI, lograron correr sobre el tejado y así pudieron evadir la guardia.

De acuerdo con informaciones de testigos, las autoridades se percataron del hecho luego que se quebrara el techo y algunos de los fugados se vinieran a tierra.

Varias ambulancias y paramédicos debieron acudir al lugar para atender a los capturados que resultaron heridos.

En lo corrido del día, la Policía logró recapturar a 10 presos, mientras se adelantan los operativos tendientes para dar con el paradero de los cuatro restantes, quienes se encontraban detenidos por homicidio y hurto agravado.

Cabe la pena destacar que en la madrugada del viernes pasado se presentó una fuga similar en la URI de Molinos, donde al menos 25 presos huyeron del lugar ante un descuido de los guardias

Los comentarios están cerrados.