Economía

Comercio online en Colombia continuará creciendo

Más de 2.5 millones de visitas espera el portal Loencontraste.com, plataforma líder de ofertas online del país, en esta nueva edición del Black Friday que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre.

Desde que esta plataforma digital introdujo esta fecha global de grandes descuentos a Colombia, los usuarios y el número de ofertas han crecido exponencialmente, pasando de 2.300.000 visitas y 1.354 promociones en 2015 a más de 2.450.000 y 1.937 en 2016.

“El Black Friday es la oportunidad ideal para reactivar el consumo en el país, ya que desde las diferentes plataformas de e-commerce nos venimos preparando para brindarle a los usuarios opciones de compra que se ajustan a su medida. En Loencontraste.com nuestros usurarios encontrarán más de 2.200 ofertas, con descuentos de hasta el 70%, en más de 100 comercios nacionales e internacionales, convirtiendo esta fecha en un momento ideal para realizar las compras de fin de año” explicó Juan Manuel Méndez, Gerente de mercadeo digital de Lo Encontraste.

Las ofertas serán aplicadas a productos de más de ocho categorías, entre las que se encuentran tecnología, turismo, moda, deportes, electrodomésticos, hogar y salud y belleza, y tendrán servicio de seguimiento y envío gratuito.

“Loencontraste.com es un agregador de ofertas que reúne los descuentos de distintas marcas que ofrecen a los usuarios todas las garantías de seguridad asociadas a la compra, envíos gratuitos y tiempos de entrega cortos y precisos, así como la facilidad de realizar seguimiento, en tiempo real, al envío del producto” añadió Méndez.

El Black Friday no solo beneficia a los compradores, sino también a los comercios, ya que ven la oportunidad de aumentar las ventas de su canal digital y renovar su inventario con los descuentos ofrecidos.

Los cerca de cinco años de experiencia con los que cuenta LoEncontraste, la ha convertido en la plataforma de ofertas más grande del país y en un actor fundamental para el posicionamiento del e-commerce en Colombia.