En lo recorrido del año han sido capturadas 950 personas señaladas de cometer hurtos a taxistas

noviembre 14, 2017 8:46 am

Según con la Policía de Bogotá, en lo recorrido del año han sido capturadas más de 950 personas señaladas de cometer hurtos a taxistas en diferentes puntos de Bogotá.

El coronel Dayron Hernán Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló que los delincuentes capturados deberán responder ante los jueces por delitos relacionados con hurto y hasta con lesiones personales.

“Estamos reforzando los operativos para dar seguridad al servicio de taxi en Bogotá. En varios puntos estratégicos de la ciudad estamos incrementando operativos”, comentó el coronel Puentes.

De acuerdo con el coronel Puentes, los casos que hacen referencia a hurtos en contra de taxistas en Bogotá, obedecen a casos aislados y no a bandas delincuenciales dedicadas a atacar a ese gremio.

Cabe recordar que el caso más reciente de robo a un taxista se registró en Kennedy, localidad donde fue detenido un sujeto con un arma de fogueo y quién en tres ocasiones había sido capturado cometiendo hurto contra este gremio.

Deja un comentario