Nacional

Murió perrita que fue abandonada por sus dueños en el Aeropuerto de Bucaramanga

Una perrita de raza criolla que fue abandonada por sus dueños en el aeropuerto de Bucaramanga, murió en las últimas horas en la Fundación Protectora de Animales de pena moral.

La perrita llamada ‘Nube Viajera’ no habría respondido al tratamiento, tras ser abandonada por sus dueños durante un mes en el Aeropuerto Palonegro, donde fue rescatada por la Fundación Protectora de Animales.

‘Nube Viajera’ había sido acogida por varios empleados del aeropuerto, que le brindaban comida y agua. Sin embargo, la salud de la mascota se deterioró, porque ya no recibía alimentos.

“La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, comentó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.

«Su cara de tristeza nos dijo siempre que murió esperando a quienes la dejaron abandonada en el aeropuerto», puntualizó el especialista.
Por ahora, se desconoce quienes eran los dueños de la can, que murió abandonada.