Nat Geo estrena su cuarta temporada ‘Alerta Aeropuerto’ en territorio europeo

noviembre 14, 2017 12:59 pm

National Geographic estrena el miércoles 15 de noviembre, a las 9:30 p.m. la cuarta temporada de “Alerta Aeropuerto: Madrid”, que cruza el Océano Atlántico y tiene como set el aeropuerto Adolfo Suárez, de Madrid, Barajas; uno de los más transitados de Europa.

La producción original, transportará la audiencia al día a día del aeropuerto más caliente de Europa, por donde pasan más de 50 millones de personas al año y más de 40 vuelos por hora. Una terminal aérea donde todo puede suceder.

La cuarta temporada promete episodios de alta tensión, con casos reales, como por ejemplo, el de una enfermera y su paciente en silla de ruedas, que pueden ser una fachada perfecta para intentar ingresar más de 20 kilogramos de droga al país o el de un anciano que intenta hacer conexión con otro vuelo, pero en realidad está transportando cocaína oculta en pañales para adultos.

La producción también muestra de qué forma los mil oficiales de policía, organizados en unidades especializadas, como Control de Vuelos, Estupefacientes, Policía Científica, Fronteras, Extranjería, y Policía Ciudadana logran controlar y cohibir estos actos delictivos.

Gracias a su tarea, durante el año 2016 se rechazaron más de 5.700 pasajeros que intentaban ingresar de manera ilícita al país, fueron procesadas 16 millones de maletas, y se incautaron 600 mil toneladas de mercancías ilegales y casi 4.000 kilogramos de droga.

Prepárate, porque un nuevo equipo de seguridad entra en acción y el crimen internacional tiene un último obstáculo. Esta es la frontera final.

Los viernes a partir del miércoles 15 de noviembre a las 9:30 p.m. en National Geographic y 24 horas después en en la app Nat Geo Play.

Deja un comentario