Política

Secretario para Asuntos Políticos de la ONU visita a Colombia

-— Por segunda vez este año, el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, visita Colombia de manera oficial para analizar los avances de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, y conocer de primera mano los avances y retos de la implementación del Acuerdo Final de Paz.

Durante sus dos días de visita, Feltman se reunirá con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos y otras altas autoridades estatales, así como con representantes de la Farc, representantes de la sociedad civil, de la comunidad internacional y del Sistema de las Naciones Unidas en el país.

En junio pasado, Feltman visitó uno de los entonces Puntos Transitorios de Normalización en el departamento de Cesar, en donde conoció de cerca el proceso de Dejación de Armas de las FARC-EP, en compañía del Representante del Secretario General y Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault.

El Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos visita Colombia con el propósito de respaldar la consolidación de la paz, destacó en el comunicado el organismo internacional.

Al cierre de su visita el Secretario General Adjunto tendrá un encuentro con medios de comunicación.