Bogotá

Capturan a hombre que mató a su exnovia porque no quiso volver con él

La Policía de Bogotá capturó a un sujeto sindicado de haberle quitado la vida a una mujer de 22 años el pasado 9 de noviembre en la localidad de Barrios Unidos. Al parecer, este delincuente había terminado recientemente una relación sentimental con su víctima.

«Los hechos sucedieron cuando la mujer de 22 años se disponía a sacar su carro de tintos para continuar su jornada laboral, cuando fue abordada por el hombre quien tras un cruce de palabras, y ante la negativa de continuar con la relación, la agredió en vía pública, y huyendo posteriormente», aseguró la Policía.

El agresor fue requerido en un registro a personas y capturado por porte de sustancias alucinógenas. De igual forma, se le hizo efectiva la orden judicial que tenía en su contra por el homicidio de su exnovia.

«Además, se pudo establecer que el capturado, hacía apenas tres meses, había salido de la cárcel por el delito de estupefacientes», informó la Policía.

El llamado de las autoridades es para que las mujeres no guarden silencio y denuncien a la línea 155 que cuenta con personal especializado contra el abuso y el maltrato.