Economía Empresas Panorama Nacional

Lanzan en Colombia la nueva línea urbana de Under Armour

La compañía de ropa deportiva, Under Armour, lanzó en Colombia su última línea de calzado desarrollada especialmente diseñada para running. Se trata de “Bandit 3”, un zapato diseñado para estar “listo para la calle”.

El nuevo Bandit 3 es un zapato que proporciona un estilo versátil y liviano, tiene una copa de talón que se amolda al pie para un ajuste perfecto, haciendo que el calzado se sienta como una extensión de los pies. Elaborado con Charged Cushioning®, absorbe el impacto y devuelve energía explosiva, proporcionando al corredor comodidad durante su actividad.

En esta nueva propuesta, Under Armour ofrece un zapato de gran diseño e incluso mejor apariencia, su tejido es flexible y agradable, lo que lo convierte en un gran espectáculo para carreras de larga distancia.

Los atributos que convierten a Under Armour Bandit 3 en uno de los mejores calzados para realizar running son:Ligero, transpirable y extremadamente elástico.

Además, la talonera externa sin costura que ayuda a estabilizar el pie al momento del impacto.

También cuenta con la mediasuela Charged Cushioning® proporciona una combinación de comodidad, flexibilidad y mayor retorno de energía.

Además de satisfacer las necesidades de los corredores de un zapato de gran rendimiento, Bandit 3 también es una opción elegante para el uso diario. Esta serie que combina estilo y rendimiento, se encuentra disponible para hombre y mujer en las tiendas Under Armour del Centro Comercial Titán Plaza y Fontanar en Bogotá, y en Pacific Mall en la ciudad de Cali.