Entretenimiento

Laura González de Colombia Virreina Universal de la Belleza

–La Señorita Colombia, Laura González, fue elegida Virreina en Miss Universo 2017, en la gala que se celebró este domingo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Como nueva Miss Universo fue escogida la Sudafricana Demi Leigh Nel Peters.

Laura estuvo siempre en el abanico de candidatas a ganar el título y estuvo a punto de lograrlo.

Así se definió la colombiana en la habitual pregunta del concurso y que le permitió pasar al grupo de las tres finalistas:

«Soy supremamente apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso, así lo hice como actriz, así lo hice como Miss Colombia y no tengo duda de que así lo haría como Miss Universo».

Luego se produjo el momento cumbre, pero el cetro y la corona fueron para Miss Sudáfrica. Miss Jamaica quedó tercera:

Laura González tiene 22 años, recién cumplidos, 1,78 metros de estatura y sus medidas son 86-65-95. Es hija del empresario Carlos Iván González Álvarez y de Patricia Ospina Nieto.

Nació en Cali, pero desde los seis meses de vida fue radicada en Cartagena.

Cursó bachillerato en el Gimnasio Moderno de Cartagena y arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Se desempeña como actriz y modelo, además de su dominio de idiomas como el inglés y el francés.

Su pasatiempo es la lectura y le gusta el canto. Ha participado en la novela “La Cacica”, en el personaje Chechi (joven) y en varias películas y obras de teatro.

El presidente Juan Manuel Santos celebró el logro de Laura:


—-