Deportes

Conmebol continúa capacitando el Fútbol Femenino de nuestro país

La Federación Colombiana de Fútbol desde el miércoles 29 de noviembre adelanta el Seminario de Fútbol Femenino con el apoyo de la Dirección de Desarrollo CONMEBOL, en el marco del Programa Evolución, dirigido a entrenadores de equipos femeninos con expositores sudamericanos de larga data en la disciplina.

Los cuerpos técnicos de las Selecciones Colombia en cabeza del técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, Nelson Abadía, el entrenador de la Selección Colombia Femeniana Sub-20, Carlos Quintero, y el director de la Selección Colombia Sub-17, Didier Luna hacen parte de los invitados especiales. Además 28 participantes de todo el país reciben esta capacitación realizada por el máximo rector del fútbol sudamericano.

El curso es dictado por Rubén Subeldía de Paraguay, Viviana Ayres de Perú y Milagro Infante de Venezuela. Los técnicos e intructores de equipos y ligas departamentales de todo el país, estarán reunidos hasta el viernes 1 de diciembre recibiendo esta capacitación.

De esta manera, CONMEBOL incentiva a la práctica del deporte rey y brinda herramientas necesarias para la capacitación de los profesionales a cargo del fútbol, fomentando el desarrollo del balompié en todos los estamentos y rincones de Sudamérica.