Deportes

Nacional perdió ante Tolima, ¿Y ahora qué?


Luego de que Atlético Nacional cayera por penaltis ante Tolima, queda una gran incertidumbre de qué pasara ahora de que el equipo verde de Colombia quedara eliminado con una de las nóminas más fuetes del rentado nacional.

Según Juan Manuel Lillo, técnico de Atlético Nacional no siente ambiente ni comunión con la afición y afirmó que cree que si hubiera salido campeón, de todas formas esto no le hubiera bastado a la hinchada verde.

El futuro del técnico, al menos para el, es claro, ya que indicó que aún tiene contrato y no ha pensado en renunciar, hecho que respalda Andrés Botero, presidente del equipo, quien manifestó que la directiva respalda el proceso.

“Con la dignidad de que la búsqueda para derribar el rival era la idónea en cada partido porque hacías todo lo posible para que eso se diera, en cuanto a propósitos no hay nada que decir. En algunos momentos nos ha faltado ser nosotros mismos porque hemos jugado más a golpe del público que a lo que nosotros somos.
El ambiente es entendible si uno tiene una mínima condición empática y ha hecho un poco de deporte sabe las condiciones emocionales fluctúan mucho durante un partido”, manifestó el entrenador verdolaga.
Por su parte, Andrés Botero, miembro del plantel, afirmó: “quiero agradecer a todos los jugadores que han tenido esta muestra de respaldo y amistad con el profe Lillo y todo su cuerpo técnico que cuentan con todo el respaldo de las directivas del club Atlético Nacional, hemos emprendido un proceso que desafortunadamente hoy no pudimos llegar a la final, pero creemos en el proceso, en el trabajo que se viene haciendo.