Deportes Fútbol Internacional

Con James Rodríguez Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG por Champions League

Foto: es.uefa.com

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un gran juego en la victoria de su equipo Bayern Múnich 3-1 sobre el PSG, en el último partido de su grupo en Liga de Campeones. James dijo presente en las tres jugadas de su equipo que terminaron en gol, asistiendo en la segunda.

Al minuto 8 del juego el local encontró el primer tanto por medio del polaco Lewandowski, después de un centro que James Rodríguez envió al área, para que un voante asistiera al goleador y este definiera frente al arquero.

Posteriormente a los 37 minutos Rodríguez levantó un centro preciso de pierna zurda a la cabeza de Corentin Tolisso, quien hizo un buen movimiento de cabeza y consiguió así el segundo gol para el equipo alemán.

Con el paso de los minutos el PSG le fue tomando ritmo al partido, al punto de descontar en la pizarra a los 50 minutos a través del exmónaco Kylian Mbappe.

Entonces el talentoso volante colombiano reapareció a los 69 minutos, y puso la primera piedra para la contrucción del tercer gol, el volante inició la jugada que terminó con una nueva anotación de Tolisso.

El Bayern igualó los 15 puntos conseguidos con el PSG, pero no le alcanzó para obtener el primer puesto del Grupo B, el tercer lugar fue para el Celtic y el cuarto puesto fue para el Anderlecht de Bélgica.