Bogotá

Fiscalía imputará cargos al presunto homicida del niño Dylan Fabián

Ante un juez de la república, será presentado en las próximas horas Cristian García Vargas, presunto homicida del niño de 8 años Dylan Fabián Moreno, en hechos registrados en el barrio El Jardín de la localidad de Bosa.

García Vargas deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, que le serán indilgados por la Fiscalía General.

Primeras versiones señalan que el pasado 25 de octubre este sujeto protagonizó un atentado contra el padre del menor, cuando éste se encontraba en compañía del niño en frente a su casa, aunque el adulto selió ileso, fue el niño quien resultó gravemente herido.

En las últimas horas, el alcalde Enrique Peñalosa confirmó que García Vargas fue capturado por la Policía en la localidad de Usme.

Primeras versiones indican que este homicidio estaría relacionado aun presunto ajuste de cuentas contra el padre del menor.

El delincuente había huido y se encontraba escondido en una vivienda donde fue capturado sin que opusiera resistencia. El capturado tiene antecedentes por porte ilegal de armas y deserción.