Noticias Curiosas

Niño de 10 años se encontró un recibo con plata, fue y lo pagó

En un gran ejemplo de honestidad, el niño Daniel Duque, de 10 años, se encontró un recibo del agua mientras se amarraba los cordones un zapato, al darse cuenta que en la factura estaba el dinero correspondiente fue y lo pagó.

El curioso caso se registró en el barrio San Martín de Cúcuta, cuando el menor encontró en el piso de una calle un recibo de Aguas Kpital con 70 mil pesos grapados, le contó a su mamá lo sucedido, y decidieron ir a pagarlo.

En entrevista con Noticias Caracol, el pequeño contó: “reaccioné asustándome y corrí hasta donde mi mamá, se lo mostré. Fuimos y lo pagamos”.

Por su parte, la acreedora del recibo, la señora Kellys Karina Pinto, dijo al mismo medio: “De verdad le agradezco que tenga ese sentido de responsabilidad, de honestidad, porque es un niño muy honesto, Las personas honestas son las que valen la pena”.

La madre del menor, Leidy Ramos, dijo en una entrevista con la emisora Blu Radio, “me siento muy orgullosa de mi hijo porque en eso se ven reflejados los valores que le hemos enseñado. También le agradezco a mis padres porque esos valores también vienen de ellos”.

Por su parte, la empresa Aguas Kapital de Cúcuta exaltó la honestidad del niño, y en sus redes sociales posteó un vídeo donde destaca la cualidades de Daniel Duque.

El pequeño además guardó el recibo y las vueltas para entregárselas a Pinto.