Este fin de semana se conocerán los dos finalistas del fútbol colombiano

diciembre 9, 2017 12:10 pm

Tags de esta nota:

La primera llave semifinal se disputará este sábado en el Estadio El Campín, entre el Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima. El domingo, en el mismo escenario, Millonarios recibe al América de Cali. De estos juegos saldrán los dos grandes finalistas del fútbol profesional colombiano, que disputarán la estrella de navidad.

Los dos equipos de Bogotá llegan a los partidos de vuelta con ventaja sobre sus rivales. Santa Fe derrotó al Tolima 0-1 en la ciudad de Ibagué, mientras que los azules sacaron una victoria 1-2 en el Pascual Guerrero.

Para la vuelta, el único cambio que tendría Santa Fe sería la confirmación como titular del arquero Robinson Zapata quien reemplazará al lesionado Castellanos.

También se esperan posibles cambios en el medio campo ‘cardenal’ pesando más en la ofensiva para rematar la serie ante los de Ibagué.

Por su parte Millonarios tendrá como novedad el regreso de John Duque quien no estuvo en el juego de ida ante los ‘escarlatas’ luego de ser expulsado en el partido de cuartos de final de la Liga Águila.

Se conoce que el delantero Duvier Riascos si permanecería en el banco después del buen partido en Cali que mostró el juvenil Cristian Huérfano.

En la capital del país ya se palpita una posible final entre los dos rivales de patio.

Deja un comentario