Entretenimiento Farándula Medios

Este lunes gran final de Protagonistas 2017

Los cinco finalistas de Protagonistas 2017 vivirán este lunes 18 de diciembre, una noche especial, cargada de emociones. Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María P conocerán la decisión de Colombia y se develará el nombre del ganador de esta séptima temporada.

En la final la casa estudio se vestirá de gala para recibir a reconocidos artistas nacionales e internacionales como Joey Montana, el cantante venezolano Nacho y el intérprete vallenato Peter Manjarres.

Varias serán las sorpresas que los cinco finalistas tendrán durante la noche, entre ellas está la entrada triunfal al estudio, por la alfombra roja, que además será presentada por Gaby Garrido, ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, 2013, y junto a ella estará Mateo Ramírez, quien también fue participante del reality en ese año y para esta temporada estuvo llevándole detalles a los televidentes en las redes sociales, de lo que sucedía al interior de la Casa Estudio.

Al final de la gala, se conocerá la decisión del público que noche tras noche estuvo siguiendo el programa. Recuerde que aún está a tiempo para votar por el participante que será el ganador.

Las votaciones cerrarán hoy domingo 17 de diciembre a las 11:00 p.m. Hay 3 formas de votar: a través de la página del Canal RCN http://www.canalrcn.com/, por la aplicación RCN TV, que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo celular de sistema iOS y Android, o llamando al número telefónico 4892120 con el prefijo 1, desde cualquier ciudad del país.