Tema del Día

Hotel de Cartagena ganó tres premios internacionales

Por segundo año consecutivo, Bastión Luxury Hotel de Cartagena, fue galardonado en los World Luxury Hotel Awards. En esta oportunidad, recibió reconocimiento en tres de las más importantes categorías.

Ganador del País: Categoría Luxury Hotel
Ganador Regional: Categoría Luxury Historical Hotel
Ganador del Continente:Categoría Luxury Architecture Design Hotel

“La obtención de estos reconocimientos en los World Luxury Awards, posiciona a Bastión Luxury Hotel en el ranking de los mejores hoteles de lujo del mundo”, indicó su Gerente, Ana María Azicri, quien agregó que “es un honor obtener estos premios, ya que demuestran el fortalecimiento que se ha logrado en muy poco tiempo de operación, de la mano de la cadena GHL Hoteles”.

Los World Luxury Hotel Awards fomentan y elogian los estándares de servicio dentro de la industria de la hotelería de lujo del mundo, de ahí la importancia de los reconocimientos obtenidos por este hotel colombiano, que en sólo tres años de operación ha logrado posicionarse como uno de los más importantes del país, por su servicio e infraestructura.

“Esta distinción nos empodera aún más, dentro del mercado de lujo, presentándonos como una de las mejores opciones para huéspedes que buscan espacios confortables y excelente servicio”, concluyó la gerente, Ana María Azicri.

Teniendo en cuenta la importancia de este premio mundial y las exigencias del mismo, sólo participaron hoteles de Colombia con categorización certificada de 5 estrellas u Hotel de lujo.

La evaluación de los Hoteles se basa en la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación. Este programa se basa en los consumidores, pues son ellos los encargados de enviar los comentarios de sus experiencias en los hoteles. Además se tienen en cuenta los destinos más calificados para las categorías de nominación y hoteles TOP de cada uno de los destinos.

Los World Luxury Hotel Awards buscan reconocer y celebrar la excelencia en el servicio, animar a los hoteles seleccionados a esforzarse por la excelencia para poder crecer en la amplia competencia a nivel mundial; recompensar a los hoteles que presentan servicios de excelencia en la industria hotelera, proporcionar a estos hoteles una credibilidad extra y crear conciencia sobre el valor y la importancia de la prestación de un servicio excepcional.

World Luxury Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo, con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio.