Noticias Curiosas

Investigan a sujeto que estaría abusando sexualmente a gallinas en Antioquia

Una mujer en Antioquia denunció que un familiar suyo estaría abusando sexualmente de sus gallinas, lo que redujo la producción de huevos, además de causarle la muerte a varios de sus animales. Las autoridades anunciaron que adelantarán una investigación para esclarecer los hechos.

El presunto abuso animal se habría registrado en una finca del municipio de San Jerónimo, donde la dueña de las gallinas, ha encontrado en varias ocasiones al hombre accediendo sexualmente a sus aves.

La afectada aseguró que varias de sus gallinas murieron después de la violación.

El inspector de Policía, Sergio López, en decloaraciones recogidas por el canal Telesantafé anunció que “se está haciendo la investigación por parte de despacho de una situación que se viene presentando en zona rural del municipio, donde hay un ciudadano que aparentemente viene teniendo relaciones de índole sexual o eróticas con animales, en este caso con aviares”.

López agregó que la mujer está preocupada por la salud mental de su familiar y que trató de hablar con él, pero también la tiene nerviosa su economía, pues se está quedando sin gallinas en el corral.