Panorama Nacional Política

Tenemos que lograr que ningún líder sea amenazado y asesinado: Guillermo Rivera

El Ministro del Interior reiteró que “este Gobierno tiene gran preocupación por líderes sociales y defensores de DD.HH. Vamos a garantizarles protección y, en ese sentido, el desafío para el Estado es que ellos puedan ejercer su liderazgo social sin amenazas para su vida”.

Guillermo Rivera insistió en la importancia de realizar estas reuniones para escuchar a los líderes y señaló que es importante hacerlas en el territorio “con el fin de hacer presencia institucional”. También insistió en que “para nosotros este es un gran desafío llevar a 0 amenazas y asesinatos de defensores de DD.HH. y líderes sociales”.

El ministro Rivera aseguró que, de acuerdo con la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que es la encargada de hacer la verificación en terreno, han sido asesinados 64 líderes durante el 2017.

Sobre este caso en concreto del Bajo Atrato, se llevará a cabo una reunión mañana 19 de diciembre, a las 9:00 a.m., con Fiscalía, Ejército y Policía, respectivamente, con el fin de adoptar las medidas pertinentes en esta zona del país.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html