Arte y gente Entretenimiento

Continúa disputa entre familiares de Diomedes Díaz por herencia del cantante

Imagen youtube

Las disputas entre los familiares del cantante fallecido Diomedes Díaz no se detienen, ahora los protagonistas son Consuelo Martínez, la viuda del artista y Rafael Santos, hijo mayor de «El Cacique».

Consuelo Martínez lo dijo en una entrevista al programa de televisión La Red, denunciando que aunque la justicia la reconoció como la legítima heredera del 50% de los bienes de Diomedes, todavía no ha podido acceder a alguno.

Y agregó que: “Él nunca en mi cara me ha dicho nada y todo me lo ha mandado a decir”.

Martínez no pudo ingresar a la casa donde vivió los últimos días con el cantante vallenato, para llevar a cabo un homenaje, porque habían cambiado las guardas de la puerta.

Según la mujer, Rafael Santos le habría dicho que ella no tenía ningún derecho a la sucesión y que todo pertenecía a la primera esposa de Díaz.

La justicia deberá resolver si Consuelo Martínez tiene o no los derechos, en una segunda instancia. La viuda también señaló que le han quitado un vehículo y varias cabezas de ganado.

En la emisión del programa se dijo que la producción intentó obtener la versión de Rafael Santos, pero que este se negó a responder.