Judicial

Cárcel para presunto homicida de joven de 18 años en Villavicencio

Por solicitud de la Fiscalía fue asegurado con detención en centro carcelario Cristian Alexánder Navarro Gutiérrez, por el homicidio de Dayana Blanco Prieto, de 18 años de edad, ocurrido en Villavicencio, Meta.

La víctima, madre de una niña de 18 meses y excompañera del presunto homicida, se negó a reanudar una relación sentimental que tenía con Navarro Gutiérrez, por lo que el hombre la habría abordado al salir de una empresa petrolera donde trabajaba, en Guamal (Meta).

La joven no regresó a su casa y fue reportada como desaparecida. Al tercer día de búsquedas su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de tortura.

Según declaraciones de la Directora Seccional de la Fiscalía en Meta, Isabel Cristina León Henao, en tiempo récord los investigadores establecieron los móviles del crimen e identificación al presunto autor de los hechos.

Ante un juzgado de control de garantías fue presentado el detenido, a quien la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado bajo la modalidad de feminicidio, de acuerdo a la ley 1761.