Entretenimiento

Publican fotografías del príncipe Enrique y Meghan Markle de su compromiso

El palacio de Kensington divulgó las fotos del compromiso entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, cuyo enlace matrimonial tendrá lugar el 19 de mayo de 2018.

Se han publicado tres fotografías, dos en blanco y negro que muestra a la pareja abrazada y sonriente, y otra en la que ambos aparecen sentados, con las manos entrelazadas y Markle ligeramente apoyada en Enrique.

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski esta semana en el parque de Frogmore House en Windsor, en el Reino Unido.

La imagen en blanco y negro fue captada en los jardines y en ella se puede observar a Markle con un suéter blanco acariciando el rostro de Enrique, con el anillo de compromiso en primer plano.

La fotografía en color muestra a la pareja sentada en unos escalones, el príncipe Enrique lleva un traje azul y Markle un vestido negro con toques dorados.

Lubomirski fue asistente de Mario Testino, quien tomó algunas de las instantáneas más famosas de la madre de Enrique, Diana de Gales.

El fotógrafo aseguró que poder retratar a la pareja «es un honor y un privilegio», al igual que haber sido «testigo» del amor de los dos jóvenes.

«No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que he tomado de ellos. Son muy felices juntos», explicó en declaraciones divulgadas por Kensington.

La pareja, que anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre, se casará en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la residencia de fin de semana de la soberana británica a las afueras de Londres.