Deportes Fútbol Colombiano

Arquero Franco Armani estaría en los planes de River Plate

Así lo expresó este miércoles Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, tras confirmar que el Club Atlético River Plate hizo una oferta formal por el guardameta Franco Armani, quien ha manifestado su deseo de marcharse al cuadro argentino.

Botero señaló que: «Armani dice que quiere tomar un nuevo aire, ir a un equipo grande de Argentina», y agregó: «Esperamos que Franco recapacite, esta es su casa, que se quede al menos un año más con nosotros y luego tomar nuevos horizontes».

Armani tiene contrato con el equipo verde hasta el 2019, el presidente de Nacional fue claro en señalar que para su salida debería arreglarse el tema económico, en vista de que existe una cláusula de rescisión de por medio.

Según información de medios argentinos, River ha ofrecido 2 millones de dólares por Franco Armani, pero Nacional pide una cifra cercana al doble.

Acerca de Macnelly Torres, Víctor Marulanda explicó que él ha tenido ofertas personales de cuadros paraguayos, pero mientras no exista ningún acercamiento formal de los equipos, todo es incierto.

De igual manera quedó abierta la puerta para el regreso de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga, al respecto Botero comentó: «Las directivas ya nos reunimos con ‘Gio’ Moreno y con Camilo (Zúñiga), pero todavía no podemos confirmar nada».

Almirón comentó que espera una reunión con ambos jugadores y resaltó que es necesario reforzar al equipo y que llegar a la final de la Copa Libertadores, es casi que una «obligación» para el club.