Judicial

Aseguradas cuatro personas por hurto y tentativa de homicidio en Fontibón

Cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el reciente 28 de diciembre, en horas de la madrugada, en el barrio El Portal de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Patrullas de la Policía atendieron una llamada ciudadana y, al llegar al descrito en la información recibida, encontraron a dos personas heridas con arma blanca y otras dos que cuadras adelante corrían e intentaban escapar del sitio.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

Las víctimas señalaron que, mientras esperaban un taxi, fueron asaltadas por un grupo de hombres, pero como se resistieron al robo fueron atacadas con armas cortopunzantes.

Steven Sebastián Jiménez Garzón, Brayan Alexánder Bojacá Bonilla, Angie Lorena Garzón Mahecha y Leidy Sofía Patarroyo Pérez fueron alcanzados por los uniformados y detenidos como presuntos responsables del hurto y las lesiones ocasionadas.

En audiencias concentradas ante el Juez 8° con función de control de garantías fueron legalizadas las capturas y la Fiscalía formuló imputación de cargos, los cuales no fueron aceptados por los procesados.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/zoloft.html