Entretenimiento

Estás serán las tendencias de decoración en el hogar para el 2018

A través de texturas, acabados en soga, desgastados y bajo el concepto de la naturaleza, llega para el 2018 en decoración del hogar un nuevo concepto en donde las líneas simples con materiales nobles como el granito, la piedra, maderas claras y con una paleta de colores protagonistas de verde y azul, acompañados por el gris, rosa pálido, negro, cobre y dorado.

Es así como para el primer trimestre del año la marca Finlandek trae su colección inspirada en lo natural, con la que busca crear ambientes frescos y en armonía con la naturaleza, usando materiales como el bambú, algodón, fibras y tejidos artesanales en colores verdes, blancos, marrones con efectos y texturas geométricas.

Para la categoría de cocina, Finlandek presenta una propuesta en ollas y utensilios con efecto Stone, combinando la madera, tablas de vidrio y cuchillos en cavados mate. Además de contar con un amplio portafolio en recipientes para la cocina, cestas tejidas y vajillas que complementan la decoración.

Además, para la ropa de cama llegan accesorios texturas y efectos recogidos, estampados sutiles tono a tono y con efectos metalizados. De esta manera la categoría de cojines contará con un amplio portafolio de diferentes materiales como el velvet y telas crudas con estampados en dorado.

Las tendencias en la decoración para el hogar en el 2018 marcarán un nuevo estilo, cargado de colores, texturas y diversidad en materiales, que harán de cada vivienda un refugio de paz y tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.