Se sembraron 120 árboles en la calle 63 para embellecer los espacios públicos

diciembre 29, 2017 10:09 am

La Administración Distrital continúa con su labor de embellecer los espacios públicos y para hacer entornos más amigables con el medio ambiente.El turno esta vez fue para la calle 63 entre avenidas 68 y carrera 17, en la localidad de Barrios Unidos, en donde 60 personas se dieron cita para acoger y velar por el crecimiento de 120 árboles que se sembraron.

El Nogal, árbol insignia de Bogotá, fue una de especies escogidas por ser una de las más resistentes al estrés urbano y combate la contaminación que genera el alto flujo vehicular.

Las próximas localidades donde se realizarán estas intervenciones del programa ‘Adopta un Árbol’ son: Engativá, Usme y Rafael Uribe Uribe.

Hay que recordar que entre diciembre y enero serán sembrados 500 árboles nuevos, los cuales se suman a los 68.600 que han sido plantados en los dos últimos años en Bogotá.

Con todas estas intervenciones la Alcaldía Peñalosa amplía la cobertura verde de la ciudad buscando dar a los bogotanos un entorno ambientalmente incluyente y un espacio en armonía para todos.

Deja un comentario