Nacional

Armada Nacional rescató ciudadanas norteamericanas en el Caribe.

Foto Armada Nacional

En un comunicado emitido recientemente, la Armada Nacional confirmó que dos mujeres de Estados Unidos fueron encontradas en las playas de San Antero – Córdoba, luego que la embarcación en la que se movilizaban en aguas del Caribe perdiera el control y perdiera el rumbo.

Las jóvenes de 23 y 29 años de edad que se encontraban de vacaciones, desviaron su trayectoria en medio de las más difíciles condiciones meteomarinas y la inexperiencia de los tripulantes de la embarcación en la que se movilizaban.

Estas condiciones hicieron que la fuerte corriente las arrastrara hasta tierra firme en las playas de San Antero.

Las jovenes Estadounidenses habían zarpado en una pequeña lancha desde Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena, con destino hacía Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo, con dos inexpertos tripulantes, quienes debido a su falta de pericia, perdieron el control de la embarcación y lo más graves es que no contaban con licencia para el transporte de pasajeros.

Finalmente, la Armada advirtió a todos los turistas a tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar cialquier tipo de embarcación con destino a aguas profundas y fuera del alcance de los límites costeros.
https://www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/clomid.html