Cundinamarca

Anuncian grandes obras para Cundinamarca en 2018

Radio Santa Fe CM
El 2018 será el año para que Cundinamarca se consolide como el departamento líder en el país y avance a grandes pasos en los proyectos que impulsarán su desarrollo y generarán bienestar a los cundinamarqueses.

Entre las obras más importantes para este año está el Regiotram, que facilitará la movilidad a todo el corredor Sabana Occidente, entre Facatativá y Bogotá; las fases de II y III de Transmilenio a Soacha, que mejorará notablemente la vida de un millón 200 mil soachunos.

Otros proyectos que hacen parte de la gestión del gobernador Jorge Rey son la puesta al servicio del Hospital Regional de Zipaquirá, que lo posicionará como el hospital más importante del centro del país, y la construcción de grandes parques, uno de deporte extremo en el municipio de Nimaima-Tobia y otro de contemplación en el municipio de Neusa.

“El 2018 va a ser un año bastante movido en materia de infraestructura. Todas estas son obras que han sido el anhelo de muchas generaciones de cundinamarqueses y que hoy, por fin, son una realidad tangible y un legado para las futuras generaciones”, señaló el primer mandatario del departamento, al realizar el balance de las grandes obras que se adelantarán durante el 2018.