Política

Ecuador seguirá diálogo en Colombia, declaró la Canciller de ese país

La Ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador, María Fernanda Espinosa, se refirió al próximo comienzo de otro ciclo de diálogos entre los representantes del Gobierno colombiano y del ELN.

Ecuador seguirá acompañando el proceso de diálogo en Colombia, declaró este miércoles la Ministra de Relaciones Exteriores. y Movilidad Humana de ese país vecino, María Fernanda Espinosa.

La Canciller ecuatoriana recordó que en breve comienza otro ciclo de diálogos entre los representantes del Gobierno colombiano y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

‘Estamos a punto de iniciar otro ciclo de diálogos entre el @ELN_Paz y @EquipoPazGob.
theteacherpreneur.com/wp-content/languages/new/do-my-homework-app.html

Ecuador seguirá acompañando el proceso de diálogo en Colombia’ @mfespinosaEC #PolíticaExteriorEc”, manifestó la Canciller Espinosa por medio de su cuenta de Twitter.

La Ministra Espinosa se refirió al proceso de diálogo con el ELN durante una entrevista con la emisora América Estéreo Radio 104.5 FM, en la que habló de la política exterior de su país en 2018.

El Gobierno de Colombia y el ELN iniciaron en febrero de 2017 la etapa de negociación luego de una fase exploratoria y de conversaciones.