La Movida Política Política

Santos viene a Cartagena solo a atender a los terroristas: senador Araújo

El senador cartagenero Fernando Araújo rechazó el encuentro que tendrán el presidente Juan Manuel Santos y miembros de las Farc este jueves en Cartagena, asegurando que la ciudad no se puede convertir en refugio para terroristas porque se envía un mal ejemplo a la ciudadanía.

“Santos dijo la semana pasada que los colombianos tenemos una enfermedad mental, pero realmente la enfermedad que tiene Colombia es él, un gobierno que prefiere atender a los terroristas mientras desprecia a la ciudadanía”, precisó.

Así mismo, manifestó que los criminales del secretariado de las Farc en vez de estar pagando por sus crimines son envalentonados por el primer mandatario de los colombianos.

“Cartagena tienen tantas necesidades que son prioritarias. Combatir la inseguridad y el microtráfico es lo más urgente. Sin embargo, Santos solo viene a cocteles y a atender a las Farc”, dijo.

Precisó que sin miedo seguirá enfrentando a las Farc y a cualquier terrorista desde el Congreso, “porque no vamos a permitir que criminales se conviertan en héroes, ni que nos impongan el socialismo que arruinó a Venezuela”.