Deportes Fútbol Internacional

Fútbol: Carlos Tévez dejaría el Shanghái Shenhua para fichar nuevamente por Boca

Este viernes se conoció que el astro argentino Carlos Tévez rescindió este viernes su contrato con el Shanghái Shenhua chino para regresar al Boca Juniors, según asegura la prensa local.

El diario deportivo Olé, asegura que “Tévez regresa a Boca” porque “su representante (agente) acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre“.

Mientras que el sitio web del canal TyC Sports señaló que: “Confirmado: Carlos Tévez vuelve a Boca”, donde un periodista anunció el regreso del ‘Apache’ a Boca Juniors.

El periodista Leandro Aguilera indicó que: “Terminó la reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tévez y los del Shanghái. Hay acuerdo entre las partes, cerca del mediodía de nuestro país y de la tarde de España se van a firmar los papeles para que Tévez rescinda su vínculo con el club chino. Ahí comenzarán las tratativas con Boca”.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, reveló este jueves que el delantero de 33 años estaba “negociando su salida del club chino”.

Y agregó que: “Nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Cuando Tévez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato».

El jugador se encuentra en Argentina entrenándose por su cuenta. Ahora se recuerda que debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.