Suecia: Policía considera «probable» que explosión en Estocolmo fuera por una granada

enero 7, 2018 3:36 pm

Tags de esta nota:

Este domingo la policía de Estocolmo señaló hoy que es «probable» que el objeto que explotó junto a una estación de metro a las afueras de la capital sueca, y que causó la muerte de un hombre y heridas a una mujer, fuera una granada de mano.

Lars Bröms, comisario, informó de que: «lo más probable» es que explotara dicho artefacto, aunque precisó que no se tendrá seguridad hasta que los técnicos concluyan su investigación al final de la semana.

La investigación se realiza como un delito de asesinato y daños, según explicó en un comunicado la policía holmiense, que descartó en un principio que el ataque estuviera dirigido contra las dos personas afectadas.

Como resultado de la explosión, un hombre murió y una mujer resultó herida leve junto a la estación de metro de Vårby gård, a las afueras de Estocolmo, cuando explotó un objeto que el primero de ellos recogió del suelo.

La policía acordonó la estación y la plaza en la que se encuentra, mientras los artificieros analizaban el área, sin encontrar más objetos sospechosos que pudieran suponer un riesgo.

El hombre que falleció, de 60 años, fue trasladado al hospital con heridas graves provocadas al estallar el objeto que recogió del suelo.

Mientras que la mujer que estaba con él y que también fue alcanzada por la explosión, de 45 años, presentaba heridas leves.

Autoridades de Estocolmo solicitaron la colaboración ciudadana y de posibles testigos para poder aclarar el hecho.

Una respuesta sobre “Suecia: Policía considera «probable» que explosión en Estocolmo fuera por una granada”

  1. Sandra delgado en enero 11th, 2018 9:36 am

    Quiero. Q meeesafilien son un fastidio envían demasiados mesje q fatidio

Deja un comentario