Conflicto Armado Judicial Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional

Dos muertos y un capturado tras cruce de disparos en retén del Ejército en Cauca

Luego que un vehículo intentara evadir un retén del Ejército en inmediaciones del municipio de Puerto Tejada – Cauca, se desató un intercambio de disparos que dejo como resultado dos personas muerta, un herido y un sujeto fugado en hechos registrados este lunes festivo.

Según lo informó el Ejército Nacional, en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía, hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados, el vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos.

Las autoridades confirmaron que uno de los sujetos que iba en el vehículo murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar.

Tras registrarse el hecho, las tropas aseguraron la zona, a la espera de los procedimientos judiciales del caso, pero un grupo de personas llegaron al lugar para llevarse el material que era transportado en el vehículo, que al parecer se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida.

Durante estos desordenes hay un nuevo choque y otra persona muerió.

El Ejército aseguró que a esta hora las autoridades competentes desarrollan el proceso de investigación para esclarecer los hechos.