Entretenimiento Farándula Música

Robarte Un Beso de Carlos Vives inicia 2018 en primer puesto de Billboard

Carlos Vives obtiene otro número 1 en Los Estados Unidos con su más reciente sencillo «Robarte Un Beso». El listado Latin Airplay Chart de Billboard dio a conocer ésta semana en Los Estados Unidos que Vives junto a la nueva sensación de de pop urbano Sebastian Yatra lideran con éste mega hit.

Esto marca el tercer #1de su más reciente álbum «Vives» lanzado en noviembre de 2017. Su primer y segundo single «La Bicicleta» y «Al Filo de Tu Amor» también alcanzaron el puesto # 1 en Latin Airplay.

Desde el lanzamiento en julio, «Robarte Un Beso» ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el video musical ha permanecido en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas. Con más de 490 millones de visitas en Youtube, «Robarte un Beso» alcanzó el puesto n. ° 17 en la plataforma y también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en 2017.

El décimo álbum de estudio de Carlos Vives, Vives, debutó en el n. ° 5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista.

«Robarte un Beso» es actualmente el número uno en ventas en Itunes Colombia.