Michael Douglas niega posible acusación sexual

enero 10, 2018 8:46 pm

El actor estadounidense Michael Douglas negó que haya incurrido en una mala conducta sexual, adelantándose a una posible noticia que está siendo investigada por diferentes medios de Hollywood.

En una extensa entrevista con el sitio web de espectáculos Deadline.com, publicada a última hora del martes, Douglas negó haberse masturbado frente a una mujer que trabajaba para él hace unos 32 años atrás.

“Es una completa mentira, una fabricación, no es verdad en absoluto”, dijo Douglas.

La acusación, de parte de una mujer sin identificar, no se ha publicado aún pero Douglas dijo que había sido informado por sus abogados en diciembre de que el diario The Hollywood Reporter y otras publicaciones estaban investigando la acusación.

“Sentí la necesidad de adelantarme a esto”, señaló Douglas, de 73 años. “Tenía la alternativa de esperar que se publicara la historia, que seguramente sería levantada también por otros diarios y revistas por lo que tengo que sentarme aquí y tratar de defenderme”, agregó.

Douglas dijo al Deadline que su abogado le informó que la mujer también lo acusaba de utilizar un lenguaje soez cerca de ella, pero no contra ella, y afirmó que la había “vetado” en la industria después de que la despidió.

El actor negó haber vetado a la mujer pero admitió haber utilizado “lenguaje colorido” en conversaciones con sus amigos en su casa y oficina. Reuters

Deja un comentario