Un vendedor chino viajó 850 kilómetros para agredir a una clienta

enero 11, 2018 6:01 am

Un vendedor de una tienda en línea en China viajó 850 kilómetros para agredir a una clienta, luego que la mujer se quejara de no haber recibido su pedido tres días después de haber hecho la compra.

La mujer, de nombre Xiao Die hizo un pedido de prendas de vestir en la web Alibaba Taobao y tres días después su compra no le había llegado, por lo cual decidió quejarse.

El sistema vio que la queja era correcta y le restó 12 puntos al vendedor de su reputación como comerciante. Furioso por cómo esa pérdida de popularidad pudiera afectar a su negocio, el vendedor inició entonces un violento intercambio de correos electrónicos con su compradora. El 23 de diciembre le escribió: “Puedo destruirte”.

Unos días después el hombre viajó 850 kilómetros hasta Zhengzhou, en el sur del país, y esperó a su clienta en un centro de recolección de envíos para compras online.

Cuando la vio, la golpeó en la cara, en el cuerpo y la arrojó al piso de un empujón. Causándole una fractura en su hombro izquierdo y lesiones en su rostro y rodillas.

Luego de conocerse un video donde quedó grabada la agresión, la policía de Zhengzhou logró ubicar al vendedor en su domicilio de Suzhou, en el centro del país y lo arrestaron el 6 de enero.

Taobao anunció que dio de baja el comercio de Zhang de su sitio.

Una respuesta sobre “Un vendedor chino viajó 850 kilómetros para agredir a una clienta”

  1. JAPUMA en enero 11th, 2018 7:23 am

    EL GENERAL PENILLA, DURANTE SU JEFATURA EN LA METROPOLITANA DE BOGOTA, HA SIDO UN TOTAL FRACASO, SINEMBARGO LLEVA MUCHO TIEMPO EN DICHA JEFATURA, SIN QUE LA DIRECCION DE LA POLICIA HAGA ALGO PARA CAMBIAR A DICHO JEFE.

Deja un comentario