Noticias Curiosas

Un vendedor chino viajó 850 kilómetros para agredir a una clienta

Un vendedor de una tienda en línea en China viajó 850 kilómetros para agredir a una clienta, luego que la mujer se quejara de no haber recibido su pedido tres días después de haber hecho la compra.

La mujer, de nombre Xiao Die hizo un pedido de prendas de vestir en la web Alibaba Taobao y tres días después su compra no le había llegado, por lo cual decidió quejarse.

El sistema vio que la queja era correcta y le restó 12 puntos al vendedor de su reputación como comerciante. Furioso por cómo esa pérdida de popularidad pudiera afectar a su negocio, el vendedor inició entonces un violento intercambio de correos electrónicos con su compradora. El 23 de diciembre le escribió: «Puedo destruirte».

Unos días después el hombre viajó 850 kilómetros hasta Zhengzhou, en el sur del país, y esperó a su clienta en un centro de recolección de envíos para compras online.

Cuando la vio, la golpeó en la cara, en el cuerpo y la arrojó al piso de un empujón. Causándole una fractura en su hombro izquierdo y lesiones en su rostro y rodillas.

Luego de conocerse un video donde quedó grabada la agresión, la policía de Zhengzhou logró ubicar al vendedor en su domicilio de Suzhou, en el centro del país y lo arrestaron el 6 de enero.

Taobao anunció que dio de baja el comercio de Zhang de su sitio.

Los comentarios están cerrados.