Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Maluma desfiló para Dolce & Gabanna

Maluma, fue el final perfecto del desfile de moda de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2018/19 de la semana de la moda en Milán. El show inspirado por los millennials, quienes son una fuente de inspiración para los diseñadores, contó con jóvenes modelos y celebridades así como influencers de las redes sociales para desfilar lo más reciente de su colección.

La elección de Maluma para cerrar el show fue ideal; pero fue una sorpresa para todos que apareciera en la pasarela con su banda para cantar sus hits «Corazón» y «Felices Los 4». Al final de su presentación, todos los modelos (106 en total) así como los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se unieron a el en la tarima para un espectacular final.

Además, esa noche Dolce & Gabbana realizó otro desfile de modas más íntimo para su colección de ropa deportiva llamada «Unexpected Show» y una vez más, Maluma cerró el espectáculo tomando la pasarela junto a los iconicos diseñadores italianos.

Entre las celebridades más reconocidas que figuraron on modelos del show se encuentran el cantante Austin Mahone, el youtuber / personalidad de internet Cameron Dallas; el cantante / rapero Christian «King» Combs (hijo de P Diddy); el actor y personalidad de internet Juanpa Zurita; actor, cantante Ross Lynch; el actor Horacio Pancheri; así como la joven estrella del fútbol profesional Paulo Dybala, entre muchos otros.

Según un listado emitido recientemente por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la 7ma persona más vista en general. En el 2017, Maluma se presentó en 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel vendiendo más de 1 millón de boletos de su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que más boletos de concierto vendió en el 2017.

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.