Panorama Nacional

Corona presenta mugs y sets de desayuno para la temporada escolar 2018

Para el regreso al colegio, Vajillas Corona ofrece una novedosa colección llena de color y diversión. Dibujos escolares, memes, diseños de Minions, Barbie, Angry Birds y diseños vintage de Hello Kitty hacen parte de los estrenos para el año que comienza. Los estuches de mugs, sets de desayuno y bowls de esta colección harán más divertido el desayuno de grandes y chicos.

De acuerdo con Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de Vajillas Corona, “Para el inicio de clases este año queremos ofrecer a los niños y jóvenes una colección exclusiva llena de color y diversión con las mejores novedades para acompañar el desayuno y otras actividades durante todo el 2018.”

Teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día ya que aporta la energía y los nutrientes necesarios para comenzar un día lleno de aprendizajes y juegos. Vajillas Corona recomienda preparar diariamente recetas nutritivas y saludables las cuales pueden servirse en los platos y bowls con los personajes preferidos de sus hijos. De ser posible, utilice cada día manteles y servilletas de colores diferentes para crear un ambiente alegre y divertido en la mesa. Recuerde que con ayuda de algunos moldes puede hacer divertidas figuras con las frutas, los huevos o el pan. En los mugs prepare un delicioso chocolate o bebida caliente para empezar un día lleno de energía. Puede ponerle masmelos o chips de chocolate. De esta manera, sus hijos comenzarán el día de manera alegre y divertida.

Personajes icónicos de series y reconocidas películas hacen parte de esta colección de Vajillas Corona que es ideal para desayunar, regalar a los amigos, jugar e incluir en la mesa del estudio como portalápices.