Entretenimiento Medios

El próximo domingo recuento de lo mejor de la telenovela sobre Jaime Garzón

Este domingo 21 de enero a las 10:00 p.m., usted podrá revivir los mejores momentos de los primeros capítulos de la serie inspirada en la vida del reconocido periodista y humorista Jaime Garzón.

Con la magistral interpretación a cargo del actor Santiago Alarcón, la cual ha sido aplaudida por los televidentes, usted podrá ver una de las escenas más importantes de esta primera semana, en la que se recuerda el momento de la muerte, y la cual generó las mejores reacciones entre los seguidores de la serie por la forma como fue tratada.

Además, podrán conocer detalles de la infancia del periodista, la relación con su mamá y su papá, y cómo en la etapa colegial fue descubriendo su talento para la imitación de sonidos y personajes, y empezó a demostrar no tener miedo de defender sus pensamientos.

Una serie, escrita por Juan Carlos Pérez, después de más de dos años de investigación y tras realizar cientos de entrevistas con familiares y amigos cercanos de Jaime. La dirección estuvo a cargo de Sergio Cabrera, reconocido por grandes éxitos como La Pola.

Una producción que destaca la vida de un personaje que marcó la historia de Colombia y que dejó una huella imborrable en la memoria del país.

Los comentarios están cerrados.