Nacional Santander

Escándalo en San Gil por show de camisetas mojadas con menores de edad

Un vídeo que rotó por redes sociales muestra detalles de un show de camisetas mojadas donde participaron menores de edad en hechos registrados el pasado fin de semana en el municipio de San Gil – Santander.

En le vídeo que fue censurado por Facebook, se ve a una menor de edad bailando en un concurso de ‘camisetas mojadas’ en un sitio turístico conocido como Pozo Azul, luego se aprecia que varias mujeres se unen a la actividad.

El hecho que se registró el pasado domingo 14 de enero, fue reportado por el concejal Ciro Moreno, a través de Twitter, y según medios nacionales, el sitio es propiedad del Instituto de Cultura y Turismo municipal.

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, que “en ningún momento se entregó un permiso para que se realizara este evento en Pozo Azul. Tampoco hubo una solicitud por escrito para realizar el show. Incluso desconocemos quiénes son los organizadores”.

Por su parte, la directora del Instituto, Lina Salazar, explicó a la W Radio que “nunca hubo un permiso solicitado para este tipo de actos”, y que no tiene contacto con el arrendatario del lugar.

A su vez, el comandante de Policía de San Gil, coronel Jaime Escobar, aseguró que las autoridades no recibieron denuncias por lo ocurrido.

Mientras tanto, la Policía anunció que selló por ocho días el negocio que promovió el evento de camisetas mojadas.