Entretenimiento Farándula Música

Herencia de Timbiquí canceló concierto en Miami por problemas con el visado

La agrupación Herencia de Timbiquí anunció que no podrá asistir al concierto que se tenia programado para este domingo 28 de enero en la ciudad de Miami dentro del marco de la Sexta Feria de Servicios para Colombianos en la Florida.

Según lo explicaron los representantes de la agrupación, el motivo se debe a demoras en la obtención de las visas de la agrupación las cuales no alcanzaron a llegar a tiempo para poder realizar el viaje a los EEUU.

La agrupación tiene toda la disposición y deseos de visitar Los Estados Unidos y en especial al Estado de La Florida que tanto a apoyado a la agrupación a lo largo de su carrera musical.

“Estamos muy tristes de no poder acompañarlos en este evento tan importante tanto para la comunidad colombiana en Los Estados Unidos, como para nosotros como representantes del floclore y de la cultura colombiana. En cuanto podamos solucionar este impase estaremos reprogramando nuestra visita al pais del norte”, comentó Begner Vásquez, cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí.