Shakira lanzó el vídeo oficial de Trap ft. Maluma

enero 27, 2018 12:22 pm

Shakira lanzó el video musical de su más reciente sencillo “Trap” feat. Maluma, tema que se desprende de su exitoso onceavo álbum El Dorado—disponible a través de Sony Music Latin.

En este video con ambiente cinemático, Shakira colaboró con el visionario director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus videos anteriores. Filmado en blanco y negro, se trata de uno de los cortometrajes más poderosos e inolvidables de la trayectoria de esta artista consagrada.

“Trap” se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha. ¡La premiere de este video dará otro impulso a esta pegajosa canción!

Su video anterior con Maluma, el gran éxito “Chantaje”, hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Luego de obtener el Latin GRAMMY® 2017 a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, ¡El Dorado sigue encontrando oro! Este domingo 28 de enero, Shakira está nominada a los premios GRAMMY® por su álbum El Dorado en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”. Además, ha obtenido nominación como “Artista Latino del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018.

Su gira mundial EL DORADO comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, y promete ser otra hazaña histórica.

A partir de hoy, los boletos de sus conciertos en Hamburgo, Londres y Burdeos se encuentran disponibles a través de www.shakira.com. ¡Vea más abajo la lista completa de fechas!

SHAKIRA – “EL DORADO WORLD TOUR” FECHAS:

3 de junio – Hamburgo, Alemania – Barclay Card Arena

5 de junio – Colonia, Alemania – LANXESS Arena

7 de junio – Merksem (Amberes), Bélgica – Sportpaleis

9 de junio – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome

11 de junio – Londres, Reino Unido – The O2

13-14 de junio – París, Francia – AccorHotels Arena

17 de junio – Múnich, Alemania – Olympiahalle

19 de junio – Esch-Sur-Alzette, Luxemburgo – Rockhal

21 de junio – Milán, Italia – Mediolanum Forum

22 de junio – Zúrich, Suiza – Hallenstadion

24 de junio – Burdeos, Francia – Bordeaux Arena

25 de junio – Montpellier, Francia – Park & Suites Arena

28 de junio – Lisboa, Portugal – Altice Arena

30 de junio – Bilbao, España – BEC

1 de julio – A Coruña, España – Coliseum da Coruna

3 de julio – Madrid, España – Wizink Centre

6-7 de julio – Barcelona, España – Palau San Jordi

3 de agosto – Chicago, IL – United Center

4 de agosto – Detroit, MI – Little Caesars Arena

7 de agosto – Toronto, Canadá – Air Canada Centre

9 de agosto – Montreal, Canadá – Bell Centre

10 de agosto – New York, NY – Madison Square Garden

11 de agosto – Washington, D.C. – Verizon Centre

14 de agosto – Orlando, FL – Amway Center

15 de agosto – Sunrise, FL – BB&T

17-18 de agosto – Miami, FL – American Airlines Arena

21 de agosto – Dallas, TX – American Airlines Center

22 de agosto – Houston, TX – Toyota Center

24 de agosto – San Antonio, TX – AT&T Center

26 de agosto – Phoenix, AZ – Talking Stick Resort Arena

28 de agosto – Los Ángeles, CA – The Forum

31 de agosto – Anaheim, CA – Honda Center

1 de septiembre – Las Vegas, NV – MGM Grand

5 de septiembre – San Diego, CA – Valley View Casino Center

6 de septiembre – San José, CA – SAP Center

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs®, ocho Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

A la edad de 18 años creó la Fundación Pies Descalzos, cuya labor consiste en proveer educación y alimentación a más de seis mil niños en pobreza extrema en Colombia y expande su trabajo hacia otros países, incluyendo proyectos recientemente iniciados en Haití y Sudáfrica.

En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Consejera del Presidente Obama sobre Excelencia Educativa para los Hispanos. Fungió como coach de la cuarta y sexta temporada en The Voice, el exitoso programa reality de competencia vocal en el canal NBC, que busca en todo el país la mejor voz.

Su décimo álbum de estudio Shakira fue lanzado en 2014, contando con exitosas colaboraciones como “Can’t Remember to Forget You” con Rihanna y “La La La (Brasil 2014)” con la cual se presentó en la final de la Copa Mundial. En 2016, intervino como Gazelle en la taquillera película de Disney Zootopia, así también contribuyó en la banda sonora con la canción “Try Everything”. En junio 2016, lanzó el sencillo “La Bicicleta” feat. Carlos Vives. Esta canción permaneció 18 semanas en el #1 en Colombia, así rompiendo récord, al igual que 13 semanas en el #1 en España y alcanzó el #1 en la lista latina de ventas de iTunes Estados Unidos. El video musical fue filmado en sus respectivas ciudades natales de Barranquilla y Santa Marta, Colombia, y hasta la fecha ha acumulado más de un billón de reproducciones en VEVO. Le siguió el tema seductor “Chantaje” feat. Maluma. Con más de 2 billones de vistas en YouTube, es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia en esta plataforma. Además, se situó en el puesto número uno de la lista Latin Airplay y obtuvo certificado Doble Platino en España. Shakira recientemente editó su onceavo álbum de estudio, El Dorado, con canciones mayoritariamente en español. Este álbum debutó en el #1 de iTunes en 37 países.

Deja un comentario