Entretenimiento

Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello protagonizan «Tan Galán»

Tras el éxito de “Betty” en Teatro, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello regresan en una obra que hará reír y enamorar a todo el público: “Tan Galán”. Una historia que le contará lo que siempre quiso saber sobre las escenas de amor, de besos, los horrores de los castings, los desastres de los ensayos y las hazañas de los montajes entre dos personajes que no saben si se aman o se odian.

Tan Galán se estrena este 2 de febrero hasta el 18 de marzo del presente año en el teatro del Gimnasio Moderno de la ciudad de Bogotá. Esta obra escrita por Jorge Enrique Abello, nace de un ejercicio teatral con Andrés López el autor de “La pelota de letras” y como una burla a sí mismo y a los galanes de televisión tercermundista.

La producción es realizada por El ojo en la pared, productora que fundó Jorge Enrique Abello hace cuatro años. Aunque no es considerada una autobiografía, definitivamente tiene un par de peripecias que el actor y algunos colegas han vivido en su tiempo de carrera profesional.

Relatos que, sumados a su talento para la escritura, lo han llevado a crear su Ópera Prima como dramaturgo. “He asumido este nuevo papel como debe ser, con desprendimiento de las mañas que uno va adquiriendo como actor, con disciplina y mucho amor para que todo el equipo pueda hacer bien su trabajo.” Afirma Jorge Enrique Abello.

La obra está dirigida por Luis Eduardo Arango, quién pone toda su experiencia en el mundo de las artes escénicas para desempeñar por primera vez el rol de director. “Dirigir esta obra ha sido para mí una experiencia explosiva y reveladora; el director se asemeja a un catalizador en una reacción química… debe hacer que la unión de los elementos (escenario, texto, actores, música, luz, sonido, etc.) resulten ser una amalgama “estable y duradera.” Cuenta Luis Eduardo Arango

“Tan Galán”, de actorsito, farandulero, chiflamicas, galancete, galancito, las diferentes formas de decirle a los actores de la televisión colombiana, es una divertida mezcla sobre la vida de los actores, la industria y el teatro, que llega como una celebración de los 30 años de carrera actoral de Jorge Enrique y de los más de 20 años de amistad con Lorna. “Tenía muchas ganas de trabajar con Jorge. El público nos quiere ver de nuevo en vivo y nosotros queremos darles la mejor experiencia con esta comedia” Dice Lorna Cepeda

La boletería se puede adquirir en Primera Fila y toda la información se encuentra en la página web:

www.tangalanteatro.com o en las redes sociales oficiales de la obra @tangalanteatro

Usted reirá y llorará con esta pareja de actores que le recordará que en “una mujer habitan todas” y que eso hace que “lo hermoso sea el comienzo de lo espantoso”.